Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.

Buk,
¡Siempre contigo!

Recibe notificaciones y firma tus documentos desde tu celular. Descarga tu recibo de nómina, solicita vacaciones y conéctate a tu portal de manera remota.

Descárgala Aquí main-app
feature-1

¡En cualquier lugar!

No importa si estás o no en la oficina. Puedes acceder a tu portal desde cualquier lugar a través de la App. ¡Buk siempre está contigo!

feature-2

¡Rápido y fácil!

Descarga o solicita documentos de manera rápida y eficiente. Ahorra tiempo en ir a la oficina y haz todo por la plataforma:
¡Es muy fácil e intuitiva!

feature-3

¡Adaptable!

Ahora puedes acceder a tu plataforma Buk desde tu computador, teléfono o tablet. ¡Buk se adapta a ti!

Ahorra tiempo en solicitudes

Realiza todo tipo de solicitudes desde cualquier dispositivo. Descarga tus recibos de nómina, revisa el saldo de tus vacaciones en línea y solicita beneficios, permisos y días libres desde tu smartphone. Lo mejor es que podrás firmar tus documentos desde el mismo celular!
¡Nunca ha sido tan fácil y eficiente realizar tus trámites personales!

highlight-1
highlight-2

Portal del Colaborador

¡Es la mejor forma de comunicarse! Revisa todas las notificaciones y noticias de tu empresa desde la aplicación. Comparte y disfruta las fotos, videos o novedades que se vayan publicando en tu portal. Eres parte de una comunidad!

¡Simplifícate la vida!

Descarga nuestra app y disfruta de tener toda tu información laboral en todo momento y donde quiera que vayas.