Historia de Buk

conoce la historia de buk
roadmap desktop-2

Sostenibilidad

Somos reconocidos a nivel LATAM por...

premio las mejores empresas para jovenes profesionales
premio a las mejores empresas para jovenes profesionales
premio a las mejores empresas para practicantes
estamos en la lista de linkedin top companies 2023

¿Qué es ser un Buker?

En Buk nos preocupamos por mantener un ambiente y cultura cálida, celebramos los grandes hitos en conjunto y lo pasamos bien.

Trabajamos duro para alcanzar las metas que nos proponemos, ponemos al cliente en el centro, y sobre todo, priorizamos la colaboración y el trabajo en equipo.

¿Quieres ser un

<.BukDev/>?

Postula aquí
imagen banner
Postula aquí

Beneficios que hacen de Buk un lugar de trabajo más feliz :)

mas de 15 nacionalidades
57 por ciento de mujeres
una edad promedio de 31 anos

Testimonios

mx-testimonio-nosotros-melissa (1)

Melissa Ortiz Muñoz

Intern of Finance & Administration

"Trabajar en Buk es increíble, desde el primer momento sientes la confianza de crear estrategias para poder lograr los objetivos de tu área y equipo, nunca dejas de aprender y de innovar, todos los días son un reto en cual siempre estas siendo apoyado por tu equipo. Buk cumple con “Crear lugares de trabajo más felices” todos los días y te motiva enormemente a dar todo de ti😀".

mx-testimonio-nosotros-saidmendiola

Said Mendiola Barrios

Intern of brand manager

"Trabajar en Buk como practicante está siendo la mejor experiencia que he tenido laboralmente. Su cultura organizacional te hace sentir seguro de compartir ideas nuevas, de pasarla bien y de buscar siempre la excelencia rodeado de personas asombrosas que impulsan el deseo de llegar cada vez más lejos como individuo y como un gran equipo que crea lugares de trabajo más felices ;)".

mx-testimonio-nosotros-angelfdo

Ángel Radillo Rosas

Practicante

"Es un lugar donde podemos ser nosotros mismos, donde el trabajo en equipo es fundamental para cumplir las metas. De igual manera es un ambiente muy sano donde todos nos ayudamos y donde todos convivimos, formando lugares de trabajo mas felices".

mx-testimonio-nosotros-arantxa

Arantxa Orvañanos Toussaint

Intern, People Happiness

"Lo que más me gusta de trabajar en Buk es el equipo y la cultura. Es una empresa realmente humana, que se preocupa por sus colaboradores y busca constantemente crear espacios de crecimiento y de conexión para ellos. Además, es una empresa que impulsa el aprendizaje, los líderes buscan impulsar crecimiento y proactividad, y crean un lugar seguro en el que puedes equivocarte, y aprender de tus errores sin sentirte mal".

¿Quieres ser un #BukerEnPráctica?

Más información aquí

Conoce a nuestros Bukers