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Lleva a cabo todos tus procesos de selección en un mismo lugar, de manera rápida, eficiente y personalizada, con seguimiento en cada etapa.
Mantén una base de datos constante y actualizada.
Prepara y acompaña los primeros días de tu nuevo talento; automatiza la gestión de tareas y el envío de correos, incluso desde antes de su llegada.
Las personas son el activo más valioso de tu organización. Organiza y simplifica todos sus procesos con la máxima tecnología.
Simplifica y automatiza todo tu proceso de Nómina, generando todos los archivos y documentos de cierre de período, al día y en línea.
Gestiona los permisos, licencias y vacaciones de tu personal desde una sola plataforma. Registra la asistencia, horas extras, horas no trabajadas, feriados laborados y ausencias de los colaboradores.
Reduce tiempo y costo digitalizando todos los documentos de tu organización. Gestiona y envía documentos directamente al correo de tus colaboradores.
¡Y con la Firma Digital tus colaboradores pueden firmar desde dónde quieran y cuando quieran!
Evalúa y define objetivos y competencias dentro de tu organización. Entrega feedback continuo a tus colaboradores y deja registro.
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