¿Quieres ver una demostración sin costo? Explora todo lo que Buk tiene para ti

Tiempo de respuesta chat en línea El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

0

Promedio de los últimos 90 días

Estamos listos para responder en tiempo récord. En promedio, nos toma menos de dos minutos ¡Siempre al pendiente de ti!

Tiempo de respuesta Correo electrónico El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

0

Promedio de los últimos 90 días

El tiempo transcurrido desde que un cliente envía un correo electrónico hasta que nuestro equipo de servicio al cliente le brinda una respuesta.

Satisfacción Servicio Atención al Cliente

0

Promedio de los últimos 90 días

Al calificar la satisfacción de servicio al cliente, se evalúa la experiencia de nuestros clientes luego de haber sido atendidos por nuestro equipo a través de cualquier canal de atención.

 

Esta medición nos ayuda a seguir mejorando nuestros procesos y servicios.