
¡Ahorra tiempo y firma tus documentos desde donde quieras!
¡Es muy fácil! Todos pueden revisar sus documentos y firmarlos desde su app, sin moverse de donde estén. Valida tus documentos de manera segura y a distancia, con la firma digital.

Plantillas de documentos flexibles con llenado automático
Personaliza plantillas para los diferentes documentos que quieras generar, a través de nuestro sistema de gestión documental. Utiliza cualquier atributo del sistema para completar automáticamente los documentos.

Generación y carga masiva de documentos
Genera, completa y envía masivamente miles de documentos con un par de clics. Además, podrás almacenarlos en las fichas de tus colaboradores, dentro de sus carpetas de documentos.

Ahorra con la Firma Digital
¿Sabías que cerca del 90% de nuestros clientes usan la firma digital? Ahorrando en costos de papeleo, además de tiempo del colaborador y representantes, porque se gestiona a través de un sistema seguro.

Seguimientos de firmas pendientes
Dale seguimiento a las firmas digitales pendientes a través de un reporte. A su vez, podrás visualizar y notificar a las personas que tengan documentos pendientes por firmar.

¡Ahorra tiempo y firma tus documentos desde donde quieras!
¡Es muy fácil! Todos pueden revisar sus documentos y firmarlos desde su app, sin moverse de donde estén. Valida tus documentos de manera segura y a distancia, con la firma digital.

Plantillas de documentos flexibles con llenado automático
Personaliza plantillas para los diferentes documentos que quieras generar, a través de nuestro sistema de gestión documental. Utiliza cualquier atributo del sistema para completar automáticamente los documentos.

Generación y carga masiva de documentos
Genera, completa y envía masivamente miles de documentos con un par de clics. Además, podrás almacenarlos en las fichas de tus colaboradores, dentro de sus carpetas de documentos.

Ahorra con la Firma Digital
¿Sabías que cerca del 90% de nuestros clientes usan la firma digital? Ahorrando en costos de papeleo, además de tiempo del colaborador y representantes, porque se gestiona a través de un sistema seguro.

Seguimientos de firmas pendientes
Dale seguimiento a las firmas digitales pendientes a través de un reporte. A su vez, podrás visualizar y notificar a las personas que tengan documentos pendientes por firmar.
¿Listo para vivir la Experiencia Buk?
Agenda
una llamada
Un consultor experto se encargará de conocer tus necesidades y presentarte la solución más adecuada para ti.
Súmate a la experiencia
Un jefe de proyecto te guiará en todo el proceso de implementación, capacitación y manejo de software.
Crea un lugar de trabajo más feliz
Siempre podrás contar con nuestra ayuda para hacer más felices a tus colaboradores.