Firma Digital y Gestión Documental
Reduce tiempo y costos digitalizando los registros en papel de tu empresa con nuestro sistema de Gestión Documental. ¡Con la Firma Digital tus colaboradores pueden firmar desde donde y cuando quieran!
¡Es muy fácil! Todos pueden revisar sus documentos y firmarlos desde su app, sin moverse de donde estén. Valida tus documentos de manera segura y a distancia, con la firma digital.
Descubre la información sobre nuestro módulo.
Decide cómo recibir el código según lo que prefieran tus colaboradores: ya sea por correo electrónico o vía SMS.
Personaliza plantillas para los diferentes documentos que quieras generar, a través de nuestro sistema de gestión documental. Utiliza cualquier atributo del sistema para completar automáticamente los documentos.
Genera, completa y envía masivamente miles de documentos con un par de clics. Además, podrás almacenarlos en las fichas de tus colaboradores, dentro de sus carpetas de documentos.
¿Sabías que cerca del 90% de nuestros clientes usan la firma digital? Ahorrando en costos de papeleo, además de tiempo del colaborador y representantes, porque se gestiona a través de un sistema seguro.
Dale seguimiento a las firmas digitales pendientes a través de un reporte. A su vez, podrás visualizar y notificar a las personas que tengan documentos pendientes por firmar.
Expertos te orientarán de manera personalizada a encontrar las mejores soluciones que se adapten a tus necesidades.
Durante la implementación, especialistas te acompañarán para que conozcas y seas un experto en tu plataforma Buk.
¡Vive la experiencia Buk, fortalece tu cultura organizacional y gestiona tu activo más valioso, las personas!