Buk

Presentamos Servicio al Colaborador, el nuevo addon de Buk

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Presentamos Servicio al Colaborador, el nuevo addon de Buk

| 3 Minutos de lectura

| Publicación octubre 24, 2023| Última actualización octubre 26, 2023


Síguenos

En el día a día de los colaboradores, siempre surgen situaciones donde necesitan respuestas ágiles y concretas a dudas respecto a su trabajo, desde inquietudes relacionadas al pago de su salario hasta dar con la persona adecuada para referir a un nuevo compañero.

 

Sin embargo, la comunicación con los equipos encargados de resolver este tipo de dudas no siempre es tan “express” como debería, ya sea por la demandante carga de trabajo o el uso de herramientas inadecuadas.

 

Cualquiera que sea la razón, brindar respuestas inmediatas y eficaces hoy es fundamental, pues se calcula que el 41% de los colaboradores ha renunciado alguna vez a su trabajo por no sentirse escuchados.

 

En un mundo donde la información es crucial, la incertidumbre es la principal enemiga de la productividad.  Por eso hoy te presentamos nuestra nueva solución: Buk Servicio al Colaborador, un canal de comunicación directo, intuitivo y eficaz en el que podrás brindar soporte a equipos y colaboradores de forma inmediata.

Ágil, cercana y de fácil acceso, así las funciones de nuestro nuevo addon

Nuestro nuevo addon, Servicio al Colaborador, será el canal definitivo entre tus colaboradores y el área de Gestión de Personas. Se trata de un centro de ayuda multicanal que se integra fácilmente con tus aplicaciones de soporte: chats de tu portal Buk, WhatsApp, Correo Electrónico, Slack, Redes Sociales, Microsoft Teams y muchas otras más. Incluso podrás usar bots para automatizar la atención y optimizar el tiempo de respuesta.

 

El colaborador solo necesita escribir la duda que tenga en ese momento, y en cuestión de instantes podrá obtener una respuesta que despeje todas sus inquietudes; de forma ágil, cercana y de fácil acceso.

 

conoce las funciones de nuestro nuevo modulo servicio al colaborador

 

En casos más complejos, nuestro nuevo addon también puede dirigirlos directamente al equipo encargado de ayudarle en su problema, por lo que ¡ya no tendrán que interrumpir su rutina para encontrar soluciones a sus problemas o consultas!

 

Además, Servicio al Colaborador también te brinda su función de reportería en línea, lo que te permitirá monitorear procesos, tiempos de respuesta y las consultas más frecuentes. De esta forma podrás nutrir la biblioteca de conocimientos conformada por artículos y material informativo, agregando más agilidad y certeza a las inquietudes de tus colaboradores. 

Beneficios de una comunicación eficiente con tus colaboradores

Con nuestro nuevo addon, tus colaboradores reciben información oportuna en instantes, ya que les ofrece acceso a artículos y documentos informativos de utilidad para su día a día, ya sea que tengan dudas acerca de sus próximas vacaciones o quieran corroborar sus remuneraciones como el cálculo de aguinaldo.

 

Además de una experiencia de conectividad fluida y sin barreras, nuestro nuevo addon también puede ayudarte a establecer una cultura organizacional que prioriza la buena comunicación, la transparencia y la apertura con el área de talento para la resolución de dudas.

 

La productividad es otro de sus grandes beneficios: se calcula que en el espacio de trabajo promedio se usan hasta 28 apps para realizar tareas básicas como la comunicación, orillando a las personas a navegar de una app a otra hasta 10 veces por día y perdiendo hasta 32 días de trabajo al año.

 

Por último, Servicio al Colaborador también es un componente esencial que ayuda a la construcción de equipos más felices, comprometidos y valorados. 

Somos conscientes del impacto de una buena comunicación en el éxito y el bienestar de los colaboradores en una compañía. Esta es la razón por la cual decidimos diseñar una nueva herramienta dentro de nuestro robusto sistema de recursos humanos, y con la cual ampliamos nuestra oferta de recursos para ayudar a crear lugares de trabajo más felices.

Buk, una plataforma de RR.HH. todo en una para crear lugares de trabajo felices

Un software integral de recursos humanos, equipado con addons y herramientas avanzadas como Buk, se ha convertido en una herramienta esencial para los equipos de recursos humanos que buscan gestionar y potenciar el desarrollo de liderazgo en sus organizaciones.

 

Buk no solo automatiza procesos administrativos, sino que también brinda capacidades clave que impulsan el crecimiento y el fortalecimiento del liderazgo, desde herramientas de evaluación de desempeño para una visión objetiva de las habilidades y competencias, hasta un LMS de capacitaciones que ayuda a los colaboradores y líderes con acceso a recursos actualizados y relevantes para su crecimiento profesional.

 

Si quieres descubrir más acerca de cómo nuestro software puede ayudarte a crear un espacio de trabajo más feliz, agenda una breve llamada con nosotros para conocerte y contarte a detalle acerca de nuestras soluciones. 

 

Soy escritor especializado en startups, tecnología y transformación digital en los espacios de trabajo. Creo que sí es posible ser feliz en tu trabajo.

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados